Sobre Nosotros

Nuestra

História

Comercializadora Internacional C.I. Piscícola New York S.A P, fue creada en el año de 1995 como sociedad limitada con el objeto principal de desarrollar la producciónón, levante, engorde, proceso y comercialización de tilapia roja (oreochromis sp), aprovechando los recursos hídricos del departamento del Huila. En el ano 2003 se transformó en sociedad anónima.

 

Comercializadora Internacional C.I. Piscícola New York S.A P, para el ano 2006 invertio en infraestructura en el município de Rivera (Huila) contando con 12 lagos para tener su propio manejo genético para producir alevinos. 43 jaulas flotantes com un área total de 18.000 m2 em el embalse de Betania y una finca con planta de sacrifício, procesamiento y oficinas en el município de Rivera (Huila); ademas de oficinas de mercado ubicadas en Bogota DC.

 

Comercializadora Internacional C.I. Piscícola New York S.A P, cuenta con una flota y equipo de transporte acondicionados para el desplazamiento de alevinos y pescado vivo y para distribuir el producto final a las diversas zonas del país para su venta.

Nuestra

Misión

Elaborar, distribuir y comercializar en el mercado nacional e internacional productos de Tilapia Nilotica y Tilapia Roja de excelente calidad e inocuos, que cumplan con la normatividad legal vigente basados en el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP) y los requisitos de normas adheridas.

Nuestra

Visión

Posicionar la organización como la empresa líder en Colombia en la producción y exportación de Tilapia de excelente calidad.

Nuestro

Objetivo

Cultiva, engordar, procesar, comercializar y distribuir en el mercado nacional e internacional productos de Tilapia de excelente calidad e inocuidad, dando cumplimiento a la normatividad legal vigente, los requisitos de nuestros clientes, demás partes interesadas, protegiendo el medio ambiente y a los colaboradores de la organización.

Personalización
del Servicio

Infraestructura logística
propia

La mejor relación calidad/precio

Respetamos medioambiente, inocuidad en los alimentos y desarrollo social